Que es la Fibra Optica?

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos y telecomunicaciones, consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia.

Son el medio de transmisión más avanzado hasta el momento.

Que es FTTH?

La tecnología de telecomunicaciones FTTH (del inglés Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar, enmarcada dentro de las tecnologías FTTx, se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados hasta los hogares y negocios de los abonados.

Hasta que velocidad puedo tener?

Dispusimos de 8 planes a libre elección, pero si necesitas una mayor velocidad podrás contratar hasta 100 Megas de bajada y 100 Megas de subida. Puedes tener un plan adaptado a tu necesidad y el valor de este dependerá de lo que quieras tener.

Que es velocidad de Bajada?

Es la velocidad con la que descargas archivos desde Internet a tus dispositivos.

Que es la velocidad de Subida?

Es la velocidad con la que subes archivos desde tus dispositivos a Internet.

Fechas de pago

Las fechas de pago son mensuales.
Los periodos son del día 1 al último día del mes.
El pago debe realizarse a mas tardar el día 5 del mes siguiente, si el día 6 del mes a las 09:00Hrs. el servicio no se encuentra pagado, este se suspende hasta recibir el pago.
Si por ejemplo el servicio se suspendió el día 6 y usted cancela el día 15, los días que el servicio estuvo suspendido por no pago, se pierden.
Si por alguna razón, usted se atrasa en el pago, puede avisar para que el servicio no sea suspendido, indicando un día en que se cancelara, luego si ese día no se cancela, el servicio se suspenderá hasta recibir el pago.

Cuáles son las formas de pago?

Al momento de instalar se paga en efectivo, luego los pagos son vía Transferencia Electrónica, Deposito o Transferencia en Caja Vecina, ServiEstado, Banco Estado.

Cuál es su latencia o Ping?

La latencia está determinada por la dirección física de donde están los servicios con los que el cliente conecta y el medio por el cual el cliente llega a esos servicios. Nuestra red interna es 100% Fibra Óptica y estamos conectados a la red Nacional por el mismo medio (Fibra Óptica), la latencia Nacional de nuestros clientes es de 8 a 10ms (milisegundos), la latencia Internacional dependerá del lugar físico donde estén los servicios con los que el cliente conecta.

No entiendo, Megas o Gigas?

Megas, es la VELOCIDAD de conexión a la red, la velocidad con la que se descargan los archivos desde Internet. Gigas, es la CANTIDAD de archivos que se pueden bajar, algunas empresas limitan las descargas y entregan Gigas de descarga, los que si se acaban se deben contratar más o el servicio se corta. Nuestro servicio es con trafico Ilimitado, por lo que puede bajar toda la CANTIDAD de archivos que quiera.

Tengo Cámaras, puedo verlas externamente?

Claro que si, los planes cuentan con 2 Megas en Upload (Trafico de Subida) que es lo que usan las Cámaras y si necesita más puede contratar Megas en Upload adicionales, por lo que la calidad para ver una Cámara externamente es muy buena. Toda la configuración la hacemos nosotros, incluso podemos configurar su NVR sin costos adicionales.

Los Equipos que se instalan son míos?

Los equipos se entregan en Comodato por el tiempo que el cliente contrate el servicio, los equipos son propiedad de Besthost, el costo de Instalación corresponde al trabajo que se realiza para incorporar al cliente a nuestra red y este costo no incluye el valor de los equipos, por lo que al termino del servicio el Cliente debe devolver los equipos a Besthost.

Que pasara si no quiero usar más el Internet?

La contratación del servicio no lo amarra a un tiempo determinado de contratación, por lo que usted puede darse de baja del servicio cuando quiera y esto no le generara ninguna deuda, solo debe devolver los equipos que se le entregaron en Comodato en perfecto estado.

El WiFi que me dejan llegara a toda mi casa?

No es posible responder eso sin antes saber varios parámetros, como por ejemplo el tipo de construcción y tamaño de su casa, pero, si tiene lugares donde no llegue la señal, usted puede comprar repetidores WiFi con los que puede extender la red inalámbrica a toda su casa.